Actividades del Centro
30/08/2021
Actividades del Centro

CIRCULAR Nº 3 / 2021

Estimados Socios:

Retomamos nuevamente el contacto con ustedes, como es habitual, para ponerlos en conocimiento de las últimas novedades:

Primero: Debido a la continuidad de la pandemia y de los riesgos evidentes que esta situación conlleva, continuamos nuestras actividades y la atención a nuestros socios y público en general principalmente en forma virtual, es decir, que las acciones presenciales que regularmente realizábamos, lunes, miércoles y viernes por la tarde, en nuestra sede de la calle Bolívar siguen, como informáramos el año pasado, parcialmente suspendidas hasta nuevo aviso.

Segundo: Aunque, por un lado, hemos tenido un inconveniente respecto a nuestra línea de teléfono fijo (4331-5666) razón por la cual está temporalmente deshabilitada estamos abocados a subsanar dicho problema a la brevedad. Por otro lado, hemos concentrado nuestros esfuerzos en mejorar y ampliar los medios de comunicación, incluyendo desde teléfonos celulares a redes sociales que nos faciliten el acceso virtual a nuestro trabajo tanto de socios y socias como del conjunto de personas interesadas en conocernos, informarse y  saber acerca de la causa Malvinas, de la participación de los civiles en la guerra del Atlántico sur y en tomar contacto con nosotros.

Tercero: ¿Cuáles son los medios de contacto referidos con la Comisión Directiva, entre cada integrante de la institución y con el público en general?

  • En primer lugar, el grupo Institucional de WhatsApps para todos nuestros socios y socias que se ha demostrado un canal idóneo de comunicación.
  • En segundo lugar, nuestra dirección de correo electrónico (email) civilesvg@yahoo.com.ar
  • En tercer lugar, nuestra página web: http://civilesvgopmalvinas.com.ar

Al iniciar esta página, que es un orgullo para nuestra institución por la cantidad y calidad de información que posee junto a los más importantes comunicados nuestros, si se dirigen a “contacto” allí encontrarán un espacio donde comunicarse directamente con nosotros vía mail o celular (mensajes de texto) 11-3144-4046 de Carlos Rios.

  • En cuarto lugar, estamos construyendo un espacio propio en Facebook que será una instancia institucional más de comunicación de nuestro Centro que se irá actualizando al menos una vez por semana y, por último, hemos resuelto habilitar un canal propio en youtube.com donde podremos “colgar” una serie de charlas dadas por nuestros socios y los videos que, a sugerencia de nuestros socios y amigos, podamos incluir referidos, centralmente, a la lucha por la soberanía nacional en sus múltiples aspectos, la marina mercante, la gesta de Malvinas, el papel de los civiles en dicha guerra, el papel de las mujeres en Malvinas, nuestro reclamo sobre la Antártida, la riqueza ictícola depredada, el petróleo y otros hechos relevantes que hagan a la defensa de nuestros espacios usurpados por el colonialismo británico, la mal llamada Hidrovía y, en general, a la lucha patriótica por nuestra soberanía nacional.

Cuarto: Vamos a publicar en papel, como Centro de Civiles VGM Operativo Malvinas, una primera edición de, al menos, 200 ejemplares del boletín Nº 13 del Instituto de Estudios Nacionales que fuera dado a conocer en formato digital (pdf) la publicación tendrá un total de 96 páginas para llegar con este material a socios, bibliotecas e instituciones e incidir parcialmente en el enorme debate que se ha abierto con respecto a la causa nacional de Malvinas y salir a enfrentar la estrategia desmalvinizadora del enemigo histórico al que se subordinan algunos que se dicen falsamente argentinos.

Hoy más que nunca pretenden que olvidemos nuestra historia y nos guíe el ejemplo que nos legaron nuestros próceres como San Martin, Belgrano y tantos que lucharon por la independencia de nuestro país de España “y de toda otra dominación extranjera” como lo expresa nuestra declaración de Independencia de 1816.

Un fraternal saludo malvinero

LA COMISIÓN DIRECTIVA

COMPARTIR:

ARCHIVOS POR FECHA

ENTRADAS RELACIONADAS

Actividades del Centro

CIRCULAR Nº 3 / 2021 Estimados Socios: Retomamos nuevamente el contacto con ustedes, como es habitual, para ponerlos en conocimiento de las últimas novedades: Primero: Debido a la continuidad de la pandemia y de los riesgos evidentes que esta situación conlleva,...

Repudio por las declaraciones de Sabrina Ajmechet

Comunicado de Prensa La Comisión Directiva del Centro de Civiles VGM “Operativo Malvinas” quiere dejar constancia su enérgico repudio a las opiniones vertidas por la precandidata a diputada nacional de “Juntos por el Cambio”: Sabrina Ajmechet. Actual funcionaria del...

Sobre las declaraciones de Sabrina Ajmechet

Como secretario del centro de civiles VGM de Malvinas, quiero repudiar enérgicamente las declaraciones de la precandidata Sabrina Ajmechet con respecto a su posición sobre nuestras islas usurpadas por el Reino Unido, esta señora no merece representar a los ciudadanos...

Mensajes de condolencias por el fallecimiento de nuestro Vicepresidente Héctor Sinigaglia

Estimados camaradas con profundo dolor recibí la noticia de nuestro vice presidente y amigo personal Héctor Sinigaglia, envió mis condolencias a su compañera Carina que también está afectada por esta tremenda enfermedad, como suelo decir, dios está juntando a los...

Respuesta a las declaraciones de la presidenta de la Comisión de Familiares de Caídos argentinos en la guerra de 1982

No coincidimos en absoluto, con lo manifestado por la pta. de este sector de familiares. Esta señora se arroga una representación que los veteranos no le hemos otorgado. El verdadero enemigo es el usurpador inglés y siempre hay algunos que se arrodillan a sus...