Inauguración del monumento en San Andrés de Giles
01/04/2012
Inauguración del monumento en San Andrés de Giles
01/04/2012

El Centro de Civiles Veteranos de Guerra “Operativo Malvinas” conjuntamente con el “Escuadrón Fénix”, asociaciones civiles de Veteranos de Guerra que participamos en el conflicto del Atlántico Sur, en el carácter de voluntarios, y como representantes de los trabajadores, queremos donar un mástil, cuya imagen se adjunta a esta nota, como muestra de nuestro agradecimiento por el reconocimiento permanente que hemos recibido, en cada una de las oportunidades en donde nos cupo participar, de parte del pueblo de San Andrés de Giles y de todas las autoridades que tan dignamente la representan.

Dicha obra será en homenaje a los 649 héroes caídos en la gesta de Malvinas y, en particular, a los civiles que participaron en esa oportunidad

La obra se inaugurara, si la suerte nos acompaña, el 1 de Abril del presente año a las 21 hs. aproximadamente en la ciudad de San Andrés de Giles.

COMPARTIR:

ARCHIVOS POR FECHA

ENTRADAS RELACIONADAS

Aniversario del hundimiento del ARA «Isla de los Estados»

Un día como hoy, hace 38 años dos tripulaciones mercantes finalizaban su objetivo de abastecer y extremar su estratégica colaboración con los combatientes de nuestras fuerzas armadas en la recuperación de las Islas Malvinas. Con mucha exigencia y valor lograron su...

Acto por el 213° Aniversario de la fundación de la ciudad de San Andrés de Giles

El centro participó de las celebraciones junto a los compañeros de esa ciudad, un desfile cívico en el centro, la reinaguración del mástil  del Hogar Infantil Jorge Coll y el descubrimiento de una placa conmemorativa en el polígono de tiro.

Aniversario del hundimiento del BP Narwal

Luego del acto se realizó un almuerzo de camaradería.

Vigilia en San Andrés de Giles

En homenaje al 2 de abril de 2019 se realizó la tradicional vigilia en dicha ciudad.

Conmemoración de AVEGEMA – Día de la Máxima Resistencia

El día 14 de Junio en las instalaciones del Museo Naval de Tigre, la Asociación Veteranos de Guerra de Malvinas (AVEGEMA), conmemoró el "Día de la Máxima Resistencia".