Estimados camaradas y amigos:
Como es de conocimiento público, debido a la situación creada por el coronavirus, la Comisión Directiva, en sintonía con las resoluciones que van adoptando las autoridades nacionales y de cada distrito, se ve obligada a tomar las siguientes medidas:
1) Suspender, hasta nuevo aviso, la convocatoria a la Asamblea General Ordinaria que estaba prevista para el día miércoles 25/03
2) Suspender las actividades regulares que desarrolláramos en nuestro local de la Ciudad de Buenos Aires hasta el 30/03 para luego evaluar, conforme a la evolución del problema referido, cómo continuar.
Desde ya tendremos ambos canales de WhatsApp abiertos para comunicarnos permanentemente y hacer el seguimiento de la situación aprovechando al máximo los medios virtuales disponibles para seguir en contacto con nuestros socios.
Sin caer en pánico ni ser fatalistas, tomemos conciencia de que la gran mayoría de los integrantes de nuestra institución pertenecemos al grupo de mayor riesgo ya que, en caso de infectarnos con el virus, pondremos en serio peligro nuestras vidas.
Acatemos, por tanto, todas las indicaciones que surjan de los organismos oficiales, manteniéndonos informados de la situación
Un fraternal saludo malvinero.
La Comisión Directiva