Estimados camaradas y amigos:
Como informáramos anteriormente, siguiendo las resoluciones que van adoptando las autoridades del país y de cada distrito en particular, proseguimos acatando el período de cuarentena, suspendiendo todas las actividades, incluyendo las conmemoraciones del 1 y del 2 de abril, para acotar al máximo el daño que pudiera provocar a la salud pública la pandemia del coronavirus.
Recordemos que siempre tuvimos una participación activa en éstas importantes conmemoraciones tan sentidas por todos nosotros dónde siempre ratificamos nuestro compromiso de honor con los 649 muertos en defensa de nuestra bandera y de la soberanía nacional.
En ésta oportunidad, recordaremos la gesta con las banderas enarboladas en cada sitio que podamos y participando en entrevistas que desataquen la gesta patriótica de Malvinas que unió y sigue uniendo a todos los argentinos en la defensa de nuestros derechos soberanos frente a la agresión imperialista que nos impuso el Reino Unido por el simple hecho de atrevernos, en un acto de justicia patriótica, a recuperar lo que era y sigue siendo nuestro: nuestras queridas islas Malvinas e islas adyacentes y el mar adyacente a las mismas en el territorio Austral de nuestro país.
Desde ya, seguiremos con ambos canales de WhatsApp abiertos (el Institucional y el Social) para comunicarnos permanentemente y hacer el seguimiento de la situación aprovechando al máximo los medios virtuales y las redes disponibles para seguir en contacto con nuestros socios.
Reiteramos lo dicho en su momento: “Sin caer en pánico ni ser fatalistas, tomemos conciencia de que la gran mayoría de los integrantes de nuestra institución pertenecemos al grupo de mayor riesgo ya que, en caso de infectarnos con el virus, pondremos en serio peligro nuestras vidas”.
Como bien se ha dicho de esta situación salimos entre todos, jamás individualmente.
Acatemos, por tanto, todas las indicaciones que surjan de los organismos oficiales, manteniéndonos informados de la situación sin por ello saturar las redes de mensajes lanzados sin chequear su veracidad.
Un fraternal saludo malvinero.
La Comisión Directiva