Estimados amigos y amigas, camaradas y socios de nuestra institución:
A pocos días de la partida de Ruben Fitipaldi, cuando aun no nos hemos repuesto de esta pérdida y habiéndole hecho llegar a su familia nuestra condolencias, recibimos un golpe muy fuerte ante la noticia de la muerte de nuestro querido camarada Juan González. Quienes tuvimos el privilegio de tratar con él conocimos de cerca su calidez humana, su lucha permanente por la causa patriótica de Malvinas y su dedicación a fortalecer la institución particularmente en Mar del Plata dónde siempre fue un pilar fundamental para la presencia y el crecimiento de nuestro Centro de Civiles. Juan, afectado hace ya mucho tiempo por una enfermedad que sobrellevo con gran entereza, bregó por la unidad y por darle a la institución proyección y presencia en todos los ámbitos de la comunidad marplatense.
Hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares y, como siempre hemos hecho, estamos a disposición de su viuda, en las condiciones que nos impone la pandemia, para ayudar en todo lo que podamos y, en particular, con los trámites que corresponde a su beneficio.
Despedir a un amigo como Juan es muy doloroso y más aun a la distancia.
Lo que estamos seguro es que su recuerdo y su lucha nos ilumina y reafirma nuestro compromiso con la lucha por nuestra soberanía, por el territorio que es un pedazo de historia y sentimiento que está hoy usurpada por el imperialismo y colonialismo británico.
Despedimos a un amigo, un luchador, un compañero, un camarada y un trabajador marítimo que, como decíamos antes, empujo la unidad de los civiles VGM y fue uno de los bastiones imprescindibles que fundaron nuestro Centro
Hasta pronto querido Juan
Siempre estarás presente en nuestro recuerdo y tu ejemplo nos ilumina para seguir adelante
La Comisión Directiva